Primera Nacional | Deportivo Maipú

Se confirmaron tres renovaciones de contrato en el Botellero

Damián De Hoyos, Juan Pablo Cozzani y Fausto Montero firmaron sus respectivos contratos y continuarán en Deportivo Maipú en la próxima temporada de la Primera Nacional.

Publicada: 28/11/2022 13:40:09

Lecturas: 1711

Deportivo Maipú, en las últimas horas, anunció la renovación de contrato de tres futbolistas. Se trata de Juan Pablo Cozzani (foto), Damián De Hoyos y Fausto Montero.

En el caso de Cozzani, el arquero extendió su vínculo hasta el final del 2025. Por su parte, Montero y De Hoyos seguirán vinculados al equipo que ahora dirige Luis García hasta diciembre de 2023.

Vale destacar que Maipú tiene contrato vigente, por un año más, con los siguientes futbolistas: Gonzalo Rehak, Santiago Moyano, Felipe Coronel, Fernando Cosciuc, Luciano Herrera, Agustín Manzur, Marcelo Eggel, Luciano Ortega, Santiago González, Álvaro Veliez y Matías Persia.

Hasta el momento, la única salida confirmada en el Botellero es la del entrenador, Juan Manuel Sara, a Ferro. La pretemporada comenzará el próximo 12 de diciembre. Aún resta saber cómo será la temporada 2023, pero la misma tendría inicio a finales de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas