Primera Nacional | Deportivo Maipú

Sara: “En los detalles a veces podes perder puntos”

Juan Manuel Sara, entrenador del Cruzado, habló sobre el empate 1-1 ante Chacarita, también se refirió a la localía en Montecaseros y a lo hecho hasta el momento en el torneo.

Publicada: 20/04/2022 13:14:33

Lecturas: 1058

Se le escaparon dos puntos. En el último partido, Deportivo Maipú tenía el triunfo en el bolsillo, pero Chacarita se lo empató, en el final del encuentro, con un gol de tiro libre de Juan Cruz González.

Juan Manuel Sara, DT del Botellero, analizó el partido y dijo: “Se lamenta porque creo que fuimos muy superiores. Generamos siete u ocho situaciones de gol, contra ninguna de Chacarita, y ellos se terminan llevando un punto, en el último minuto, con una pelota parada. Si había un ganador teníamos que hacer nosotros. El equipo jugó un muy buen partido, contra un gran rival”.

En cuanto a la localía en Montecaseros, expresó: “Se iba a jugar en el Mundialista, es lo que había pedido. La televisión nos puso el domingo a las 14.35 horas y jugaba Godoy Cruz en el estadio. La idea ahí fue al Gambarte, pero el presidente de Godoy Cruz bajó el estadio el viernes y la opción era Montecaseros. Nos perjudicó por nuestro juego, pero es lo que había y estamos agradecidos a ellos. La realidad es que para nuestro juego nos beneficia una cancha en muy buenas condiciones”.

Por otra parte, Sara contó sobre la campaña realizada hasta el momento: “Estoy muy conforme y contento de ver jugar a los chicos. Es un equipo que tiene identidad de juego. Nos propusimos ser protagonistas a donde vayamos a jugar y que logremos entusiasmar a la gente de Maipú. Uno vino con el sueño de que el club pueda ser modelo en Mendoza y desde el juego lo estamos mostrando. El equipo juega bien, genera situaciones de gol y le crean pocas”.

“El fútbol son detalles. Lo que nos puede estar faltando es la definición. Creo que generamos muchas situaciones de gol y nos está faltando convertir más. En esos detalles a veces podés perder puntos como nos pasó en el último partido. Hay que estar más atentos y concentrados en todo el tiempo que se juega un partido”, cerró el director técnico.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas