Primera Nacional | Deportivo Maipú

Quiere reencontrarse con el triunfo en Villa Crespo

Este viernes, en condición de visitante, Deportivo Maipú visitará a Atlanta en Villa Crespo. El equipo mendocino no gana hace tres partidos y tampoco convirtió goles.

Publicada: 20/05/2022 07:30:27

Lecturas: 725

Este viernes, desde las 19.10 horas y con el arbitraje de Nahuel Viñas, Deportivo Maipú enfrentará a Atlanta, en Villa Crespo, en el marco de la décima sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara, el lunes, completó el calendario y empató 1-1 frente a Tristán Suárez en Lomas de Zamora. Con 19 puntos, está fuera de puestos de clasificación al Reducido. Además, hace tres partidos que no gana y no convierte goles.

Para intentar cortar la mala racha, el entrenador del Cruzado haría modificaciones para verse las caras con el Bohemio. Santiago González y Fausto Montero volverían a la titularidad, en lugar de Franco Rebussone y Agustín Manzur respectivamente.

En consecuencia, una probable formación de Maipú sería: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Cabral, Lucas Faggioli, Guillermo Ferracuti; González, Leonel Pierce, Montero, Nicolás Del Priore; Luciano Herrera, Álvaro Veliez y Facundo Castelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas