Primera Nacional | Deportivo Maipú

Lucas Faggioli: “Merecemos estar un poco más arriba”

Lucas Faggioli, defensor de Deportivo Maipú, habló de la igualdad 1-1 frente a Chacarita, en Montecaseros, en un partido que se le escapó sobre el final al Botellero.

Publicada: 19/04/2022 08:53:17

Lecturas: 823

Lucas Faggioli, defensor de Deportivo Maipú, analizó el empate frente a Chacarita, partido en el que al Cruzado se le escaparon los dos puntos cuando parecía que la victoria se quedaba en Mendoza.

Del 1-1 ante el Funebrero, el defensor comentó: “Creo que el empate fue mérito de (Juan Cruz) González y un poco por desaciertos nuestros, que no pudimos cerrar el partido. Nos queda la sensación de que merecemos un poco más en cuanto a los resultados”.

En cuanto a haber sido locales en Montecaseros, Faggioli dijo: “Con respecto a la cancha creo que le tenemos que agradecer al canchero del club, habíamos ido a entrenar el viernes a Montecaseros y tenía pozos más grandes. Habrá trabajado bastante para dejarla lo menos peor posible”.

Mientras que, del rendimiento del elenco dirigido por Juan Manuel Sara, el central acotó: “Creo que falta mucho para hacer un análisis de la campaña. Si me preguntás, en cuanto a los resultados, te diría que merecemos estar un poco más arriba. Somos un equipo que frente a las adversidades va para adelante y deja todo, y eso para mí es muy bueno”.

Por último, Faggioli puso el foco en su torneo: “Siento que mi presente futbolístico es bueno. Tengo que seguir trabajando que es lo que me trajo a esta categoría. Mis compañeros y el cuerpo técnico me ayudan mucho día a día y eso hace que uno pueda hacer las cosas lo mejor posible”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas