Primera Nacional | Deportivo Maipú

En Chaco, el equipo de Sara buscará romper la mala racha

Deportivo Maipú, que no gana hace seis fechas, visitará este sábado a Chaco For Ever e intentará reencontrarse con el triunfo. Habrá al menos un cambio obligado.

Publicada: 04/06/2022 00:52:36

Lecturas: 1131

Este sábado, por la décima octava fecha del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú enfrentará a Chaco For Ever, como visitante, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de César Ceballo.

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara viene de conseguir un empate agónico, como local, frente a San Martín de San Juan. A pesar de esto, el Botellero hace seis fechas que no gana. Por lo tanto, ante un rival que está en zona de Reducido, intentará volver al triunfo y así poder alcanzarlo en la tabla.

Para este compromiso, el entrenador del Cruzado deberá realizar al menos un cambio, ya que Lucas Faggioli llegó a las cinco amarillas. En su lugar podría ingresar Héctor Igarzabal. Además, en el mediocampo, podría regresar Leonel Pierce por Agustín Manzur.

En consecuencia, una probable formación de Maipú, sería: Juan Pablo Cozzani; Igarzabal, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti; Luciano Herrera, Fausto Montero, Pierce, Nicolás Del Priore, Santiago González; Álvaro Veliez y Damián De Hoyos.

El resto de los futbolistas que viajaron a territorio chaqueño son: Gonzalo Rehak, Santiago Moyano, Juan Pablo De La Reta, Manzur, Marcelo Eggel, Facundo Castelli y Bruno Nasta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas