Primera Nacional | Deportivo Maipú

“El cuerpo técnico nos convenció de la identidad”

Guillermo Ferracuti, lateral izquierdo de Deportivo Maipú, habló sobre el empate frente a Atlético de Rafaela, en el que el Cruzado no pudo hacerse fuerte en Mendoza.

Publicada: 05/05/2022 08:06:10

Lecturas: 933

Deportivo Maipú, en su último partido, empató sin goles, como local, frente a Atlético de Rafaela. Con el empate, el Botellero lleva cinco partidos sin derrotas y sigue prendido en la pelea por ingresar al Reducido.

Del 0-0 ante la Crema, Guillermo Ferracuti dijo: “Fue un partido parejo, en el cual los dos tuvimos chances claras para marcar algún gol, ellos con su estilo de juego y nosotros con el nuestro”.

“Nos quedó un sabor amargo porque jugamos de local y para mantenerse ahí arriba es ganar siempre. Más teniendo en cuenta la quita de puntos que sufrimos. Pero también es importante no perder”, siguió.

Maipú, ha sido uno de los equipos que se ha destacado con su juego a lo largo de la temporada: “El cuerpo técnico nos convenció de la identidad y también los buenos resultados ayudan a seguir por ese camino. Siempre vamos a proponer, sea de local o de visitante”.

Por último, se refirió al próximo rival, Santamarina, al que el equipo de Juan Manuel Sara visitará en Tandil: “Siempre digo y pienso que, en este torneo, todos los rivales son difíciles y diferentes. Hay que analizar a cada uno. No están bien, pero eso hace que saquen un plus para ganarnos. Entonces nosotros tenemos que contrarrestar eso para poder sacar el partido adelante”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas