Primera Nacional | Deportivo Maipú | Brown (Puerto Madryn)

El Cruzado hizo pata ancha en Madryn y sumó de a tres

El domingo, por la fecha 12 del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú le ganó por la mínima diferencia a Brown de Madryn y hace cuatro que no pierde.

Publicada: 25/04/2022 08:15:48

Lecturas: 1100

El domingo, en el marco de la décima segunda fecha del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú derrotó por 1-0 a Brown de Madryn, en el estadio Raúl Conti, con gol de Fausto Montero.



El equipo mendocino, al que le descontaron tres puntos la semana pasada, por los incidentes frente a Tristán Suárez, buscaba un triunfo que le permitiese seguir por la buena senda y en la pelea por ingresar al Reducido.

La Banda, por su parte, llegó a este compromiso con una mala racha, ya que de los últimos cuatro encuentros había sumado solamente un punto.

En una tarde ventosa, el equipo dirigido por Juan Manuel Sara fue el que logró imponerse en el marcador. El único gol de la jornada lo convirtió Montero, en un córner, cuando el final de la primera etapa se acercaba.

Con este triunfo, Deportivo Maipú llegó a 16 puntos y sigue firme en la pelea por ingresar al Reducido. En la próxima fecha, el Botellero recibirá a Atlético Rafaela.

Por su parte, Brown de Madryn sigue sin levantar cabeza en el torneo y en la próxima fecha buscará hacerlo cuando visite a Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas