Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Botellero consiguió un punto agónico como local

Este domingo, en condición de local, Deportivo Maipú rescató un punto sobre la hora frente a San Martín de San Juan, al igualar 2-2. Los de Mendoza no ganan hace seis fechas.

Publicada: 29/05/2022 19:55:07

Lecturas: 1169

Este domingo, por la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú igualó 2-2 frente a San Martín de San Juan, como local. Damián De Hoyos y Bruno Nasta hicieron los goles del Cruzado.

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara pudo cortar con su sequía de goles y, nada más ni nada menos, que de la mano de sus delanteros. Sin embargo, no logró mantener su arco en cero y hasta estuvo a punto de perder.

Frente al Santo, el dueño de casa se puso en ventaja a los 26´ con un gol de De Hoyos, pero en el arranque del complemento, Sebastián González empató las acciones. Cuando quedaban un poco más de 20´ para el final, Matías Giménez dio vuelta el marcador en favor de los dirigidos por Raúl Antuña.

Parecía que iba a ser una tarde negra para el Botellero y que dejaría pasar la chance de acercarse un poco más al Reducido, pero, sobre el final del compromiso, apareció Nasta y puso el 2-2 definitivo.

De esta manera, Deportivo Maipú llegó a 21 puntos y hace seis partidos que no gana. Lo positivo es que se reencontró con gol. En la próxima fecha, los de Sara visitarán a Chaco For Ever, en un duelo que puede ser importante por la clasificación.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas