Primera Nacional | Deportivo Maipú

Deportivo empate: otra vez el Botellero sumó de a uno

Este domingo, en Mendoza, Deportivo Maipú no se sacó diferencias frente a All Boys e igualaron 1-1. El equipo dirigido por Juan Manuel Sara es el que más empató en el torneo.

Publicada: 26/06/2022 17:59:21

Lecturas: 886

Este domingo, en el marco de la fecha 21 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú empató 1-1 frente a All Boys, como local. Damián De Hoyos convirtió el gol del dueño de casa.

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara pudo estirar su invicto una fecha más, pero dejó pasar dos puntos como local que le hubiesen permitido estar un poco más cerca de la clasificación al Reducido.

En esta oportunidad, frente al Albo, de gran campaña, el Cruzado logró ponerse al frente del marcador, cuando se acercaba la media hora, producto de un gol convertido por De Hoyos. Pero los comandados por Aníbal Biggeri, en el arranque del complemento, llegaron al empate por intermedio de Octavio Bianchi.

El marcador no se movió más y el Cruzado y el conjunto de Floresta repartieron puntos en territorio mendocino. Vale destacar que, para este compromiso, el elenco de Sara no pudo contar con Luciano Herrera, Fausto Montero y Santiago González por suspensión.

Con este punto, Deportivo Maipú alcanzó su empate número 12 en la temporada y es el equipo que más veces igualó en la temporada. Con 27 puntos, el Botellero sigue cerca de los puestos de Reducido. En la próxima fecha, el conjunto de Mendoza visitará a Güemes de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas