Primera Nacional | Deportivo Maipú

Ante Morón, como visitante, quiere alargar su buen momento

Este domingo, Deportivo Maipú visitará a Morón con el objetivo de sumar un nuevo triunfo, estirar su invicto de tres partidos, y seguir en puestos de clasificación.

Publicada: 21/08/2022 00:46:53

Lecturas: 786

Este domingo, por la trigésima fecha del campeonato de la Primera Nacional, Maipú visitará a Morón a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Sebastián Martínez.

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara viene de ganarle a Temperley, como local, y hace tres partidos que no pierde. Esto produjo que, por diferencia de gol, esté en zona de clasificación al Reducido.

Ahora, frente al Gallo, el elenco mendocino intentará seguir por el mismo camino en la previa de un duelo que puede ser fundamental, en La Fortaleza, frente a Deportivo Madryn.

Para su presentación en Buenos Aires, el DT del Cruzado podría repetir el once de la fecha pasada, que sería con: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc, Guillermo Ferracuti; Marcelo Eggel, Fausto Montero, Leone Pierce, Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Damián De Hoyos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas