Primera Nacional | Deportivo Maipú

Ante el último, el Botellero va por otro triunfo afuera

Este lunes, como visitante, Deportivo Maipú enfrentará a Santamarina de Tandil. El equipo dirigido por Juan Manuel Sara quiere ganar su tercer encuentro al hilo como visitante

Publicada: 09/05/2022 07:27:27

Lecturas: 1115

Este lunes, por la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú se verá las caras con Santamarina, en Tandil, a partir de las 20.30 horas y con el arbitraje de César Ceballo.

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara, en su última presentación, jugó su segundo partido como local, en Montecaseros, y nuevamente no pudo ganar. En dicha ocasión empató con Atlético de Rafaela. Sin embargo, como visitante, el Botellero viene de racha y ganó en sus últimos dos compromisos. Además, hace cuatro encuentros que no cae.

Ahora, será el momento de verse las caras con Santamarina, el último del campeonato. En el Cruzado saben que un triunfo lo dejará en puestos de Reducido y todavía con el partido ante Tristán Suárez por completar. La intención del equipo Mendocino es hacerlo en Buenos Aires, días antes de cruzarse con Atlanta, en Villa Crespo, por la fecha 16.

En cuanto al armado del equipo, Sara pondría en cancha un equipo similar al que utilizó a lo largo de todo el torneo. Por lo tanto, la probable formación de Maipú sería: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti; Santiago González, Fausto Montero, Leonel Pierce, Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Facundo Castelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas