Primera Nacional | Deportivo Maipú

Alejandro Cabral: “Se viene haciendo un trabajo fantástico”

Alejandro Cabral, defensor que hizo el gol del triunfo de Deportivo Maipú, frente a Guillermo Brown, en Puerto Madryn, habló del partido y del campeonato del Botellero.

Publicada: 27/04/2022 08:04:13

Lecturas: 1089

Deportivo Maipú, con gol de Alejandro Cabral, en la última fecha, se volvió con los tres puntos de su visita a Puerto Madryn.

El defensor, habló sobre el encuentro y dijo: “El análisis que hago es muy positivo. Fue un partido en el que tuvimos el control del juego y generamos varias chances de gol. También influyó mucho el viento, jugamos en una cancha complicada”.

“En cuanto al gol, es algo muy lindo y más si es para la victoria. Estoy muy contento con el grupo. Se viene haciendo un trabajo fantástico. Hay q seguir por este camino”, continuó uno de los marcadores centrales del Cruzado.

Cabral, también se refirió al presente del elenco de Juan Manuel Sara: “Este es un torneo muy duro, en el cual siempre tratamos de salir a jugar con nuestra idea de juego. En cuanto a la posición que estamos, merecemos estar más arriba, pero bueno, hay que seguir trabajando que todavía faltan muchas fechas”.

La semana pasada, el Tribunal de Disciplina falló sobre la agresión al arquero de Tristán Suárez, en el encuentro que se jugó por la séptima fecha. Además de una multa económica, a Maipú se le descontaron tres puntos.

De la sanción, el defensor mencionó: “Es algo duro, porque hacemos un esfuerzo muy grande para pelear arriba. Pero ya está, hay que seguir enfocado en lo que venimos haciendo que es algo muy bueno”.

Por último, puso el foco en el próximo partido: “Ya estamos trabajando en lo que va a ser el partido contra Rafaela, que será durísimo. Vamos a dejar todo para que los tres puntos queden en casa”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas