Primera C | Luján

Va por el triunfo ante Claypole en condición de visitante

Este lunes desde las 15.30, Luján se enfrentará con el Tambero con el objetivo de retornar la senda ganadora en el certamen. Pablo López no confirmó a los once titulares.

Publicada: 01/05/2022 22:43:28

Lecturas: 972

Desde la asunción del actual cuerpo técnico, la Banda se encontraba de racha positiva ya que no conocía lo que era la derrota. Sin embargo, el último fin de semana eso quedó atrás, cuando el conjunto de la Basílica cayó por la mínima diferencia ante Atlas en el Estadio Municipal.
Este lunes desde las 15.30, Luján buscará reponerse de ese golpe cuando visite a Claypole en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa. El compromiso pertenece a la decimosegunda fecha del torneo Apertura de la Primera C y contará con el arbitraje de Sebastián Habib.

De cara a lo que será el juego contra el entrenador Pablo López no confirmó a los once titulares que saldrán a la cancha aunque se sabe tendrá disposición a Ulises Bustos y Nahuel Peralta, quienes ya cumplieron la suspensión por cinco amarrillas y podrían ingresar por Román López y Gonzalo Pérez, respectivamente.

De esta forma, un posible once del Lujanero seria con: Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, David Sueldo, Juan Martin Bouvier y Marcos Giacovino; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin y López o Bustos; Pérez o Peralta; Arturo Mendoza y Simón Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas