Primera C | Victoriano Arenas

Una tarde para el olvido para el elenco de Valentín Alsina

Victoriano Arenas hizo agua fuera de casa y sufrió un duro 3-0 ante Sportivo Italiano. Los dirigidos por Emmanuel Ibáñez no ganan desde la primera fecha del campeonato.

Publicada: 06/03/2022 19:46:29

Lecturas: 1018

Victoriano Arenas cayó este domingo 3-0 ante Sportivo Italiano en condición de visitante por la fecha 4 del torneo de la Primera C. Los dirigidos por Emmanuel Ibáñez no ganan desde la primera fecha del certamen.

La historia comenzó esquiva para los de Valentín Alsina desde el comienzo, ya que a los 10 minutos de juego, el dueño de casa abrió el marcador de la mano de Juan Manuel Sosa, quien clavó un cabezazo sin marca tras un centro de pelota parada en los pies de Vera Piris.

Tiempo más tarde, el CAVA intentó reponerse, pero pecó de ingenuidad en un intento de salir por abajo en su propia área: el rival lo presionó, le robó la pelota, Alejandro Noriega no perdonó y clavó el 2-0 transitorio en el marcador.

En el complemento, Arenas iba a recibir el golpe de nocaut. Italiano tuvo un lateral al ataque, mandó la pelota al punto penal, le cabeceó dos veces en el área y sentenció la historia con el 3-0 en la testa de Vera Piris.

Victoriano tuvo una tarde para el olvido y con errores que devinieron en goleada. La próxima jornada será una chance clave de repuntar en el Saturnino Moure frente a Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas