Primera C | LUJAN

Un nuevo empate para el conjunto de la Basílica

El elenco Rojiblanco igualó sin goles ante Atlas y estiró el invicto a siete encuentros. Matías Caputo fue la figura del cuadro Lujanero.

Publicada: 23/06/2021 18:32:38

Lecturas: 299

+ Ficha del Partido

Por una nueva jornada de la Primera C, Luján empató sin goles ante Atlas en General Rodríguez y sumó otro choque sin caídas. El elenco de Osvaldo Ruggero alcanzó los 18 puntos y quedó en la parte media de la tabla de posiciones.

Con un cambio obligado en la formación inicial, el Lujanero jugó un primer tiempo más que atractivo ante el Marrón. El local contó con un tiro libre de Jurchensen y un cabezazo de Scarnato bien contenido por Matías Caputo, la figura del encuentro; mientras que Arturo Mendoza contó con remate que se fue cerca del arco Grieger.

Ya en el segundo tiempo, el elenco de la Basílica mantuvo su buen rendimiento pero no logró vencer la resistencia del golero local. Sin embargo, y pese a los avances de Atlas, el trabajo destacado fue de Matías Caputo, que consumó los 680 minutos sin goles en contra.

De esta manera, el elenco dirigido por Osvaldo Ruggero sumó una unidad en su visita a General Rodríguez y estiró a siete los juegos sin derrotas, producto de seis empates y una alegría. En la siguiente jornada el Lujanero recibirá a Midland en el Municipal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas