Primera C | Luján

Un Luján desconocido no pudo como local

El Lujanero tuvo un flojo encuentro y cayó 2-1 ante Bera. Gómez y Pombo marcaron para el Naranja, mientras que Villarreal había puesto el empate para el Rojiblanco.

Publicada: 17/08/2021 18:04:17

Lecturas: 3617

Por la quinta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, el conjunto dirigido por Osvaldo Ruggero no tuvo una buena presentación, perdió 2-1 ante Berazategui y dejó atrás el invicto de tres partidos.

El Lujanero tuvo el partido más flojo de esta parte del campeonato. A lo largo del trámite se sintió incómodo con el juego propuesto por el rival, lució impreciso en la última línea y no estuvo fino a la hora de la creación y generación de peligro en el área ajena.

A los 26 minutos Nahuel Gómez marcó el 1-0 para el Naranja, pero ya en el complemento y ante todos los pronósticos, en el peor momento del Rojiblanco en el partido, llegó el descuento de Santiago Villarreal tras un cabezazo al palo más lejano de Arias Navarro.

Sin embargo, a falta de cinco minutos para el cierre, Gonzalo Pulido cometió una falta infantil dentro del área y Jonathan De Oto no dudó en cobrar la pena máxima en favor de la visita. Y fue Nahuel Pombo quien colocó el 2-1 para marcar el desahogo de Berazategui en el Municipal.

El conjunto de Osvaldo Ruggero sufrió un cachetazo como local y desperdició una buena oportunidad de meterse en los puestos altos de la tabla. Luján deberá trabajar en la semana con vistas al próximo choque ante Alem, en General Rodríguez, en lo que será una nueva edición del clásico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas