Primera C | Luján

Un empate nada malo para empezar el torneo

El equipo de Ruggero siempre estuvo en ventaja pero no pudo sostenerlo y todo culminó 2-2. Los dos goles del visitante fueron convertidos por Llodrá y el Chino Pérez.

Publicada: 07/03/2021 19:33:07

Lecturas: 845

En una de las canchas más adversas en el historial del Lujanero, un empate frente a un rival con nombres interesantes no suena nada mal. En un partido abierto y entretenido, en el balance general los cuatro goles le quedaron algo cortos.

Apenas comenzado el encuentro, a los cuatro minutos, tras una combinación desde un córner jugado en corto, el Gato Llodrá capitalizó un centro certero y bajo de Mendoza para poner al equipo de Ruggero en ventaja.

A partir de los 15 minutos el Tano empezó a hegemonizar el control del balón y las llegadas con peligro hacían presagiar el empate que finalmente llegó a los 24 minutos en uno de los tantos avances por derecha, el callejón débil del Lujanero. El gol lo convirtió Matías Sandoval, la figura del partido.

Sin embargo, cuando no lo merecía, Luján volvió a ponerse en ventaja. El Chino Pérez sacó un derechazo potente desde afuera del área que se clavó en el ángulo del primer palo. Un exquisitez del volante que se destaca por su pegada.

En el segundo tiempo Luján tampoco encontró la claridad para sentirse superior y por momentos no hacía pie defensivamente frente a un rival agresivo y con jugadores que manejan bien el balón. El empate llegó nuevamente a través de los pies de Matías Sandoval: se metió al área, enganchó con derecha y sacó un remate cruzado con izquierda inalcanzable. Otro golazo.

De esta manera, el Lujanero se trajo un punto valioso ante un equipo que promete ser protagonista del torneo. Nada mal para empezar.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas