Primera C | Luján

Triunfo del Lujanero en el primer amistoso

Luján enfrentó a Colegiales en Munro en lo que fue el primer amistoso de los dirigidos por Osvaldo Ruggero. Fue triunfo Lujanero con gol de Miller Moreno.

Publicada: 31/10/2020 08:46:43

Lecturas: 776

Aunque la idea era jugar este sábado en Carlos Casares con Argentino Agropecuario, la cantidad de contagiados de coronavirus en el elenco que milita en la B Nacional, obligó a un cambio de planes. Por eso rápidamente se acordó un nuevo amistoso el cual se desarrolló en la mañana de este viernes en Munro ante Colegiales (Primera B Metro).

En el choque entre los titulares se impusieron los dirigidos por Osvado Ruggero, con gol de Miller Moreno. Cabe destacar que el colombiano junto a otros integrantes del plantel aún no renovaron el vínculo contractual con el Lujanero, pero en los próximos días estarán estampando la firma.

La formación del Lujanero fue la siguiente: Matías Caputo; Hernán Pineda, Martín Zuccaro, Franco Rodriguez, Mateo Pighin; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Gonzalo Pérez y Arturo Mendoza; Miller Moreno y Leonel Llodrá. El próximo sábado 7 el rival será Fénix en el predio del barrio San Emilio.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas