Primera C | El Porvenir

Tres caras nuevas en el entrenamiento del Porve

El Blanquinegro continúa con los trabajos de pretemporada y esta semana se sumaron tres refuerzos: Gustavo Azcona, Ignacio Lachalde y Luciano Spataro.

Publicada: 19/02/2021 22:04:31

Lecturas: 4911

El Porvenir de Cristian Ferlauto sigue la puesta a punto para llegar en buena forma al inicio del campeonato. Mientras tanto, el club de Gerli trabaja para sumar refuerzos y conformar un plantel más competitivo.

Este viernes por la mañana continuaron los entrenamientos del Blanquinegro y ya se sumaron tres incorporaciones: Gustavo Azcona, Ignacio Lachalde y Luciano Spataro. Todos ellos ya se encuentran a las órdenes del nuevo cuerpo técnico.

Gustavo Azcona es un delantero de 34 años con pasado reciente en la máxima categoría del fútbol venezolano. Anteriormente también había jugado en Dock Sud, Agropecuario de Carlos Casares y Defensores de Cambaceres. Fue dirigido por Ferlauto en Trujillanos de Venezuela.

Ignacio Lachalde es un volante ofensivo de 26 años que tuvo un último paso por el Club Ciudad de Bolivar, equipo que milita en el Regional Amateur. Hizo inferiores en Gimnasia La Plata, en donde llegó a debutar y jugar en Primera División. También tuvo un breve paso por Estudiantes de San Luis en la B Nacional.

Por último, Luciano Spataro es un mediocampista central que hizo inferiores en Vélez y también vistió las camisetas de Colegiales y Unión San Felipe de Chile. Tuvo una última experiencia en el Santos de Nazca del fútbol peruano.

Por otra parte, El Porvenir terminará su semana de trabajo este sábado cuando juegue un amistoso de pretemporada frente a Lugano, equipo que disputa la última categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas