Primera C | Luján

Tras el testeo, el plantel de Luján vuelve a entrenar

Este viernes se realizaron los estudios médicos correspondientes para descartar casos de Covid-19. Todos los testeos arrojaron resultados negativos.

Publicada: 03/10/2020 12:34:25

Lecturas: 439

La Asociación del Fútbol Argentino definió que los equipos de la Primera División C retomen los entrenamientos desde el próximo lunes. Por eso, el plantel del Club Luján se prepara para el regreso al trabajo.

Este viernes, en el laboratorio Forastiere, se realizaron los estudios médicos correspondientes para descartar casos y tener la autorización sanitaria para que vuelvan a verse las caras Osvaldo Ruggero y parte de sus dirigidos. Según informaron desde la dirigencia, todos los testeos dieron negativos.

Desde aquel último partido con victoria por 2-1 ante Sportivo Dock Sud pasaron más de seis meses y en el plantel ya no están Ramiro Montenegro, Joaquín Marcos, Agustín Serna y Jonatan Duche. Habrá que ver cuál es la situación de Miller Moreno, Federico Carneiro, Maximiliano Pighín, Mateo Pighín, Hernán Pineda y Diego Quiroz, quienes podrían seguir ligados a la institución pero que aún no llegaron a un acuerdo.

Se espera además que desde la Asociación del Fútbol Argentino se determinen los pasos a seguir en cuanto a la continuidad del torneo Clausura o no.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas