Primera C | Deportivo Laferrere

Se lo empataron sobre la hora y no pudo subirse a la punta

Lafe igualó 2-2 con Luján y desperdició la chance de recuperar el liderazgo del campeonato. El Villero estuvo dos goles arriba y se le escapó la victoria en el último minuto.

Publicada: 19/09/2021 19:51:44

Lecturas: 4053

De no creer. Deportivo Laferrere estaba ganando 2-0 y se subía nuevamente a la punta del campeonato, pero Luján se lo empató sobre la hora y le arruinó la fiesta. Fue empate 2-2 en la cancha de Sportivo Italiano.

El Villero abrió el marcador a los 26' del primer tiempo. Fue tras un córner ejecutado por Néstor García que cabeceó Claudio Campostrini en el punto penal y que le quedó a Hernán Ortiz solo por el segundo palo. El defensor definió fuerte y estampó el 1-0.

El equipo de Mario Finarolli encontró el segundo gol a los 19' del segundo tiempo. Fue tras una gran jugada colectiva que se inició desde el fondo y que terminó en pase al medio de Campostrini para Gustavo Fernández, que solo tuvo que empujarla a la red.

El tanto del Tortuga pareció ser el de la tranquilidad, pero todo cambió repentinamente. En el mejor momento de Laferrere, el Lujanero llegó al descuento a los 25' con un cabezazo de Leonel Llodrá y se puso nuevamente en partido.

Cuando el partido se moría, a los 46', Gonzalo Pulido señaló el 2-2 también de cabeza tras un saque de esquina. Golpazo para el Verde, que sumó su segundo empate consecutivo y no pudo subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.

Ahora el conjunto de La Matanza bajó al tercer puesto con 20 puntos, mientras que Berazategui e Ituzaingó están arriba con 21 unidades. En la próxima fecha los dirigidos por Finarolli buscarán volver a la victoria cuando visiten a Deportivo Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas