Primera C | DOCK SUD

Se llevó un empate y decidirá el ascenso en su cancha

Dock Sud sacó una valiosa igualdad 0-0 ante Berazategui en la ida de la final por el ascenso a la Primera B. La semana que viene definirá todo en su propia casa.

Publicada: 20/11/2021 20:18:21

Lecturas: 2646

+ Ficha del Partido

Dock Sud empató 0-0 con Berazategui en la cancha de Quilmes, en el partido correspondiente a la ida de la final por el primer ascenso a la Primera B. De esta manera, el Inundado definirá el ascenso la próxima semana en su estadio.

El Darsenero fue superior en la primera mitad, presionó alto y tuvo más llegadas, aunque no estuvo fino para concretarlas. La más clara fue con un tiro libre al área de Oberman que alcanzó a empujar Álvarez y la pelota dio en el palo. La nota negativa fue la lesión de Pérez Espósito a los 28’, quien debió salir del campo de juego.

Todo cambió en la segunda parte. El Naranja salió más enchufado y generó tres chances de riesgo en los primeros 15 minutos. Primero lo tuvo Pombo con un tiro libre que desvió Wysocki, luego Buruchaga y por último Visco, que reventó el travesaño.

Después de ese sofocón en el que el equipo estaba largo y no lograba tomar las marcas, Dock Sud se acomodó con los cambios y con el correr de los minutos. La intensidad del juego se fue apagando y Berazategui ya no volvió a crear situaciones de peligro. El duelo se hizo friccionado y finalmente el cero no se movió.

En definitiva, fue un tiempo para cada uno. El Inundado se llevó un empate valioso porque ahora deberá definir el ascenso a la Primera B en su casa y con su gente. La revancha será el próximo domingo a las 17 en el estadio De los Inmigrantes. Cabe destacar que, en caso de una nueva igualdad, el encuentro se definirá por penales.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios