Primera C | Luján

Se definió el futuro de Osvaldo Ruggero

El DT acordó con la directiva del Club Luján su continuidad al frente del equipo de cara al próximo torneo.El entrenador solicitó tres refuerzos y la continuidad del plantel.

Publicada: 27/01/2021 20:17:38

Lecturas: 1628

El lunes, en el predio del barrio San Emilio, los directivos realizaron un almuerzo para los futbolistas y cuerpo técnico para despedir la temporada tras la eliminación por penales ante Sportivo Dock Sud. En esa reunión, se llegó a un acuerdo con Osvaldo Ruggero y su cuerpo técnico para que continúe vinculado al equipo el venidero torneo.

En relación al plantel, estará licenciado hasta el 3 de febrero, día en el que se retomarán los entrenamientos en el predio deportivo. En cuanto a los contratos, a los únicos que se les vence el vínculo es a Joshua Romero y Santiago Villarreal. La intención es que ambos continúen.

Al resto de los futbolistas, si bien los contratos son hasta diciembre, habrá distintas reuniones para definir continuidades. En principio, Ruggero solicitó tres refuerzos: un defensor central derecho, un carrilero y un mediocampista. Desde AFA se informó que el nuevo torneo arrancará en marzo y en principio se trataría de un campeonato de formato corto.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas