Primera C | San Martín (Burzaco)

Se cumplió la máxima y San Martín volvió al triunfo

Este sábado, el Azul consiguió su segunda victoria en el torneo al vencer 3-2 al Carcelero en el Boga. Lucas Chiapparo, en dos ocasiones y Lautaro Núñez hicieron los goles.

Publicada: 30/07/2022 19:15:54

Lecturas: 6741

Siempre se dice en el fútbol que técnico que debuta, gana y eso fue lo que sucedió esta tarde en el estadio Francisco Boga. Sí, porque San Martín de Burzaco derrotó 3-2 a General Lamadrid y obtuvo su segunda alegría en el campeonato Clausura de la Primera C. Lucas Chiapparo, en dos oportunidades y Lautaro Niñez marcaron para el local, mientras que para Lama lograron descontar Gabriel Seijas y Franco Quinteros.

La última semana no había sido fácil en Burzaco. Luego de la caída ante Berazategui, Osvaldo Ruggero tuvo que dejar su cargo. En su lugar iba a llegar Rodrigo Bilbao, pero finalmente el DT no llegó a un acuerdo con la dirigencia y Roberto Carboni, quien venía trabajando en la Reserva, se hizo cargo del equipo. El Azul supo extraerse de lo sucedido fuera del terreno de juego y ganó un duelo ante rival que tiene aspiraciones de ingresar al Reducido.

Los comandados por Carboni abrieron rápidamente el marcador. Tras una mano dentro del área por parte de un jugador del Carcelero, el árbitro Nicolás Mastroieni decidió cobrar penal. Del mismo se hizo cargo Lucas Chiapparo, quien con remate cruzado y arriba venció a Federico Scurnik.

Eso no fue todo y el Polaco volvió a aparecer en acción. Chiapparo recibió en la puerta del área y sacó un zurdazo implacable para establecer el 2-0 parcial. Sanma estaba muy efectivo en ataque y llegó al tercero. Lautaro Núñez capturó en un pelotazo de Brian Robles y definió por arriba del Ruso Scurnik. Los de Gonzalo Márquez comenzar a reaccionar y descontaron sobre el final de la etapa inicial. Después de un tiro libre de Maximiliano Antúnez, la pelota dio en el travesaño y en el rebote apareció Gabriel Seijas para mandarla a guardar. Ya en el complemento, Lama achichó nuevamente diferencia en el marcador. Después de una serie de rebotes, Franco Quinteros empujó el balón contra el arco defendido por Walter Cáceres.

A pesar de ese descuento, el resultado no tuvo modificaciones y San Martín de Burzaco volvió al triunfo después seis partidos. El equipo dirigido por Roberto Carboni no solo venció a un rival que tiene aspiraciones de ingresar al Reducido, sino que además le sacó tres puntos de diferencia a El Porvenir, el último de la tabla general. El ´próximo cotejo de Sanma será frente a Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas