Primera C | San Martín (Burzaco)

Se conocieron más salidas de jugadores en el Azul de Burzaco

En las últimas horas, se supo que tres futbolistas no seguirán en Sanma. Se trata de Andrés Siena (foto), el arquero Matías Willhelm y el volante Matías Zaldivar.

Publicada: 04/12/2022 22:33:15

Lecturas: 8450

Si bien logró permanecer en la cuarta categoría del fútbol argentino, la temporada realizada por el Azul de Burzaco no fue buena, por lo que sabe que debe mejorar para no sufrir complicaciones con el tema del descenso en la competencia que viene.

En las últimas horas, se supo que San Martín de Burzaco ya no contará con tres jugadores pensando en el 2023. Se trata de Andrés Siena, Matías Willhelm y Matías Zaldivar, quienes dejaron de pertenecer a la institución.

Tanto el defensor como el mediocampista llegaron como refuerzos durante el ciclo de Cristián Ferlauto y disputaron como titulares 13 y 17 encuentros, respectivamente. Por su parte, el juvenil arquero debutó este año bajo los tres palos y jugó dos partidos. En el primero tuvo entrar desde el banco de los suplentes, mientras que en el otro inicio el cotejo.

Estos futbolistas se suman las salidas ya confirmadas de Nahuel Barboza, Matías Gómez y Santiago Tizón. Ya son seis las bajas de San Martín de Burzaco en lo que va de este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas