Primera C | Luján

Quiere recuperar terreno

Luján pretende recuperarse de la derrota con Lamadrid y buscará volver al triunfo cuando reciba a Dock Sud en el Municipal. Osvaldo Ruggero podría repetir el equipo.

Publicada: 16/03/2020 09:14:55

Lecturas: 635

Este lunes, en el nuevo horario de las 16, Luján deberá dejar atrás el mal trago de haber perdido sin merecerlo en Villa Devoto, al recibir en el Campo Municipal a Sportivo Dock Sud, uno de los candidatos a quedarse con el Clausura.

El encuentro se jugará a puertas cerradas por la determinación tomada por el gobierno provincial para prevenir la propagación del coronavirus. Sebastián Habib será el árbitro del encuentro.

Teniendo en cuenta el buen desempeño demostrado ante el Carcelero, es probable que Osvaldo Ruggero decida no meter mano en el equipo, pese a contar nuevamente con Gonzalo Pérez y Federico Carneiro.

Otra posibilidad que maneja el DT es volver al dibujo táctico que presentó en General Rodríguez y, para ello, propiciar el regreso de Carneiro en lugar de Gastón Sánchez, para presentar un mediocampo competitivo con la presencia de tres volantes centrales bien definidos. 

En caso de repetir, la formación del Lujanero sería: Matías Caputo; Hernán Pineda, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez y Mateo Pighín; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos y Jonatan Duche; Miller Moreno y Leonel Llodrá.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas