Primera C | Luján

“Quería patear fuerte y al arco, por suerte entró”

Arturo Mendoza, autor de uno de los goles en el clásico ante Alem, habló con Solo Ascenso y desplegó sensaciones. “Al equipo lo vi bien”, mencionó el atacante.

Publicada: 15/12/2020 11:14:26

Lecturas: 933

Luján debutó a todo ritmo en General Rodríguez. Es que los dirigidos por Osvaldo Ruggero se hicieron fuertes en el clásico ante Alem, vencieron por 2-0 al Lechero y arrancaron con el pie derecho el Torneo Transición de la Primera C.

“Después de tanto tiempo arrancar el torneo ganando el clásico es algo lindo e importante, sobre todo para la gente de Luján. Los hinchas valoraron el triunfo y eso a nosotros nos sirve como plantel”, destacó Arturo Mendoza en charla con Solo Ascenso.

Asimismo, el delantero indicó: “Al equipo lo vi bien pero siempre hay cosas por corregir, fue mucho tiempo de inactividad. Nos vamos a ir acomodando partido a partido pero en líneas generales lo veo muy bien, ahora debemos trabajar esas cosas mucho más rápido porque el torneo es corto”.

El atacante se despachó con un golazo de tiro libre frente a Alem que sirvió para sentenciar las acciones en General Rodríguez. Al respecto, declaró: “Habían quedado unos tiros libres cerca y no me había acercado a patear, pero en esa ocasión fui decidido. Quería patear fuerte y al arco, por suerte entró y pudimos festejar, pero no me imaginaba que iba a entrar junto al palo”.

Y cerró: “Cualquier partido que nos toque jugar lo tenemos que ganar, sea quien sea, la mentalidad va a seguir siendo la misma tanto de local como visitante, en principio son cuatro finales que nos quedan y ahora estamos pensando en la próxima”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas