Primera C | Victoriano Arenas

“Queremos salir campeones y jugar la Copa Argentina”

Isaac Merlo habló en exclusiva a una semana del debut del CAVA en el torneo de la Primera C. “Estamos ilusionados porque sabemos que tenemos un buen plantel”, aseguró.

Publicada: 08/02/2022 10:46:32

Lecturas: 869

La ilusión está renovada en Valentín Alsina a días del arranque de una nueva temporada en la cuarta división del fútbol argentino. El gran objetivo será estar en los puestos de vanguardia y así dejar atrás un 2021 para el olvido en cuanto a los resultados.

De cara al debut ante San Martín de Burzaco, el volante Isaac Merlo charló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “En lo futbolístico estamos bien, agarrando confianza de a poco. Estamos contentos porque vamos respondiendo a lo que pide Ibáñez, me gusta la forma en la que juega el equipo, queremos ser protagonistas y va a ser uno de los objetivos”.

Por otra parte, el ex Lanús también destacó el trabajo del plantel en la pretemporada. “Fue dura y la terminamos de la mejor manera. Fue muy positiva y ahora estamos enfocados en el partido con San Martín y estamos enfocados en poder afrontarlo”, aseguró.

En cuanto a los refuerzos (él es uno de ellos), Merlo destacó: “Soy uno de los nuevos y los que ya estaban hicieron que nos adaptemos rápido y estamos ilusionados porque sabemos que tenemos un buen plantel, pelear, salir campeones y entrar a la Copa Argentina”.

Finalmente, el mediocampista del CAVA se refirió a los pedidos de Ibáñez hacia él. “Me gusta tener la pelota en el pie y hacer jugar al equipo, probar de afuera del área. El DT me conoce porque fuimos compañeros en El Porvenir y sabe lo que puedo aportar”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas