Primera C | San Martín (Burzaco)

Otro refuerzo de jerarquía para Ariel Perdiechizi

Se trata del experimentado delantero Cristian Milla, de último paso por Berazategui y gran trayectoria en el fútbol sudamericano. Con él, ya son 14 los refuerzos de Sanma.

Publicada: 04/12/2020 13:57:20

Lecturas: 4799

Cuando todo parecía haberse definido en Burzaco y se encaminaba al último tramo de la preparación con el plantel definido, rompió el Mercado de Pases con la contratación de Titi Milla, un refuerzo de total jerarquía para el ataque.

El inoxidable delantero de 36 años, comenzó su carrera en Chacarita, pasó por Almagro y deambuló por Argentina y Chile, jugó en U de Chile, Cobreloa, Huachipato y Rangers, en este último es donde más se destacó convirtiendo 30 goles en 38 juegos. También supo vestir los colores de Arsenal, Defensa y Justicia, Huracán, entre otros.

El delantero no arregló su continuidad en Berazategui y un llamado de la dirigencia burzaquera, lo tentó a ponerse la casaca Azul. Cristian Milla disputó 28 partidos con la de Bera y convirtió cuatro goles entre 2018 y 2019.
Llegó el último refuerzo a la institución del Sur y así Sanma se presenta como un serio candidato en la Zona B.

Con él, ya son 14 los refuerzos. Se agrega a Gastón Aguirre, Emiliano Gianunzio, Damián Anríquez, Néstor Ruefli, Nicolás Slimmens, Lautaro González, Maximiliano Planté, Walter Cáceres, Cristian Lobo, Adrián Acevedo, Juan Goicochea, Fernando Asmar y Luciano Vera.

Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas