Primera C | Luján

“Ojalá se pueda salir adelante, ya se hace insostenible”

Leonel Llodrá habló con Solo Ascenso y se mostró preocupado por la inactividad en el ascenso. “No todos tenemos los medios para llegar a entrenar sin cruzar a alguien”, dijo.

Publicada: 03/08/2020 11:55:44

Lecturas: 588

En una situación complicada desde lo social y económico, la dirigencia de Luján sigue con las renovaciones de vínculos a determinados futbolistas. En ese contexto, uno de los últimos en extender su contrato fue Leonel Llodrá, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Las sensaciones son muy lindas porque es un club en donde siempre me sentí contento y conforme. Mi situación se arregló rápido, fue lindo que valoren el trabajo de uno así que estoy muy feliz de quedarme en el club”, sostuvo el atacante.

Y agregó: “Esto da tranquilidad para mí y mi familia, el fútbol hoy en día te puede dejar sin trabajo y gracias a Dios puedo seguir disfrutando de esto en un club donde siento que puedo seguir creciendo mucho”.

Con respecto a los protocolos y las complicaciones en el ascenso, Llodrá declaró: “Hace mucho tiempo que no tocamos una pelota, cuesta volver al ruedo, va a ser un fútbol muy distinto. Sabemos lo que es el ascenso y por eso lo veo complicado, no todos tenemos los mismos medios para llegar a entrenar, pero ojalá se pueda salir adelante de la mejor manera, ya se hace insostenible”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas