Primera C | Luján

Nuevos casos de COVID-19 en el plantel Lujanero

El club de la Basílica confirmó dos nuevos casos de coronavirus en el equipo que dirige Osvaldo Ruggero. Se trata de Gonzalo Pérez (foto) y Santiago Villarreal.

Publicada: 01/04/2021 10:26:15

Lecturas: 2425

La pandemia del coronavirus no da tregua. El aumento sostenido de casos en las últimas semanas afecta en demasía a todas las provincias de la República Argentina y el fútbol no está exento de ello. En ese marco de gravedad a nivel nacional, Luján sigue sufriendo bajas por COVID-19.

En las últimas horas se confirmados dos nuevos casos de coronavirus. Se trata de Gonzalo Pérez (foto) y Santiago Villarreal, que presentaron síntomas y luego del hisopado correspondiente quedaron aislados debido a la positividad del testeo.

Por su parte cabe destacar que Matías Caputo, Tomás Gulo y Enzo Laurino recibieron el alta correspondiente y retornaron los entrenamientos con el resto del plantel.

El elenco de la Basílica, que aún no pudo ganar en el Torneo Apertura de la Primera C, visitará a Berazategui el próximo sábado desde las 15.30 y con el arbitraje de Nicolás Kresta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas