Primera C | Luján

No quiso entrar

En un partido discreto, Luján no pudo quebrar a El Porvenir. Igualó en cero en el Campo Municipal. Al equipo de Osvaldo Ruggero le faltó efectividad para festejar.

Publicada: 01/03/2020 19:36:38

Lecturas: 854

El equipo de Gerli salió con una idea clara: defenderse con uñas y dientes. El Porvenir lo único que hizo fue agruparse bien cerca de su arco. Por eso, la responsabilidad fue toda de Luján, que por momentos le costó crear riesgo.

El conjunto de Osvaldo Ruggero se plantó con sus centrales en mitad de cancha y los laterales se convirtieron en atacantes. Por ejemplo, Mateo Pighin subió por la izquierda y Leonel Llodrá no pudo conectar dentro del área.

Después, Miller Moreno metió un cabezazo al travesaño, cuando Sandro Ammaturo ya había quedado en el camino, tras el tiro de esquina. Y no mucho más para la primera etapa. Gonzalo Pérez no encontró muchos espacios para lastimar.

El Lujanero tuvo la intención de lastimar, pero le faltó el vértigo en los últimos metros para desequilibrar con profundidad. Ahora, al conjunto de la Basílica le tocará ir a Villa Devoto para visitar a General Lamadrid.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas