Primera C | Luján

“No nos frustramos por la cantidad de empates”

Arturo Mendoza dialogó con Solo Ascenso, destacó el trabajo del equipo y se refirió a la igualdad ante Midland. “Tuvimos un buen partido”, dijo el delantero.

Publicada: 01/07/2021 09:47:18

Lecturas: 651

Luego del empate frente al Funebrero en condición de local, Arturo Mendoza habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus impresiones: “Tuvimos un buen partido con varias opciones claras de gol que nos pudieron dar la victoria. El primer tiempo estuvo más cerrado y con poco espacio, pero en el segundo pudimos encontrar los huecos y llegar al empate”.

El Lujanero lleva un invicto de ocho juegos, pero siete de ellos culminaron en empate. Al respecto, el atacante declaró: “No nos frustramos por la cantidad de empates, pero sí estamos con un sabor amargo porque podríamos tener más puntos, fueron varios partidos en donde merecimos ganar y por detalles en los últimos metros no se nos dio”.

“Estamos bien porque sabemos que estamos haciendo buenos partidos, más que nada en las últimas fechas. Nos faltaría la definición que es lo estamos trabajando para mejorar”, admitió Mendoza.

El tanto frente a Midland le dio a Arturo Mendoza el primer festejo en lo que va del certamen. En ese sentido, indicó: “Vengo teniendo opciones de gol todos los partidos, pero no lograba convertir. Por suerte esta vez se dio y eso me pone contento, espero que se me abra el arco y la próxima sirva para la victoria”.

Y culminó: “Se viene Deportivo Español, la verdad que todavía no pude mirar mucho porque trato de ir partido a partido, sé que el técnico de ellos no sigue y seguramente vendrán algunos cambios. Ahora tenemos varios días para poder trabajar y llegar bien a ese partido, todos los rivales son difíciles y tenemos que estar preparados”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas