Primera C | Sportivo Italiano

Nicolás Pizarro: “Vamos a ir en busca del ascenso”

El experimentado defensor, Nicolás Pizarro estuvo en contacto con Solo Ascenso, comentó para que lo llamó Ariel Crespín y lo que le puede aportar al equipo por su experiencia.

Publicada: 28/11/2020 20:16:16

Lecturas: 3659

Pizarro es uno de los 16 refuerzos que contrato el Tano para el reinicio de la Primera C que comenzará la próxima semana, e italiano jugará contra Berazategui en condición de visitante. “Me llamó el técnico, me comentó el proyecto que tenían y me interesó. Después me reuní con los dirigentes y nos pusimos de acuerdo”, arrancó en dialogo con Solo Ascenso.

Acerca de la idea de juego que quiere proponer el Azurro, Pizarro comentó: “Quiere que seamos un equipo que sea agresivo a la hora de defender e intenso a la hora de atacar. Que disputemos cada pelota como si fuera la última y que se vea reflejado el cariño que ellos sienten por el club”.

“El grupo se siente muy bien, se laburo duro todo este tiempo para llegar bien al torneo. Tenemos ganas de empezar a competir. Vamos a ir en busca del ascenso”, afirmó el ex defensor de Deportivo Laferrere, Almagro, San Telmo, San Miguel, entre otros clubes.

Por último, el experimentado central de 33 años, manifestó: “Por mi edad puedo aportar algo de experiencia por situaciones vividas durante mi carrera. Después somos todos iguales y queremos lo mejor para el equipo”. Además, Pizarro añadió: “Llegue para sumar y ayudar a mis compañeros, hay que tirar todos para adelante desde el lugar que toque”.

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas