Primera C | Luján

Mete varios cambios en busca del regreso al triunfo

Con el objetivo de volver a conseguir una alegría en el campeonato, Luján recibirá este sábado a Claypole. Osvaldo Ruggero meterá tres modificaciones.

Publicada: 25/09/2021 00:51:43

Lecturas: 724

Por la 11° jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Luján recibirá este sábado a Claypole en busca de otra victoria en el campeonato. El conjunto de la Basílica lleva siete juegos sin ganar (cuatro empates y tres caídas) y es por eso que necesita los tres puntos con suma urgencia para escalar posiciones en la tabla.

El compromiso ante el Tambero dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Lucas Ozuna. Cabe destacar que el rival de turno apenas ganó un partido en las diez jornadas disputadas.

De cara a este duelo Osvaldo Ruggero hará tres variantes en el equipo titular: Ulises Bustos, Gonzalo Pérez y Marcos Giacovino serán de la partida en reemplazo de Gastón Sánchez, Román López y Gonzalo Cañete, respectivamente.

En ese contexto, el Lujanero formará con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zuccaro, Gonzalo Pulido; Bustos, Maximiliano Pighin, Gonzalo Pérez, Giacovino; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas