Primera C | Luján | San Martín (Burzaco)

Luján se impuso ante Sanma y se ilusiona con el Clausura

Este domingo, el Lujanero venció 1-0 a San Martin de Burzaco y se metió nuevamente en puestos de Reducido. El goleador Juan Martin convirtió el gol del triunfo.

Publicada: 26/06/2022 20:46:08

Lecturas: 1303

Por la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera C, Luján recibió en el estadio Carlos Barraza de Pilar (en el Municipal se están realizando tareas de resembrado) al Azul de Burzaco. El compromiso finalizó 1-0 a favor de los dirigidos por Pablo López, quienes se impusieron con un tanto marcado por Juan Martin, su goleador.

Este domingo por la tarde se enfrentaron dos equipos que habían empezado de buena forma este semestre. Por un lado se encontraba el elenco de la Basílica, quien en su última presentación había consiguió un valioso empate ante Real Pilar. Por su parte, Sanma había derrotado a Victoriano Arenas en el debut.

Y el duelo entre estos elencos terminó siendo para los comandados por Pablo López. A los 12 minutos de la parte inicial, el delantero Simón Martínez le ganó en velocidad a Nicolás Garnica y asistió al goleador Juan Martin, quien tocó de primera y venció la resistencia de Walter Cáceres, arquero del visitante.

De esta forma, Luján consiguió su primera victoria en este campeonato, y además de ilusionarse con el Clausura y meterse nuevamente en puestos de Reducido, llegó a once cotejos sin conocer la derrota. El próximo desafío para la Banda será ante El Porvenir. Por su parte, San Martin de Burzaco, no pudo seguir con la racha ganadora y sigue muy cerca de la zona del descenso. El próximo fin de semana enfrentará a Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas