Primera C | Luján

Luján reaccionó a tiempo y rescató un punto en casa

En un partidazo, el Lujanero sumó una unidad al igualar 2-2 ante el Carcelero en condición de local. Juan Martín y Marcos Giacovino marcaron para los de la Basílica.

Publicada: 15/10/2022 18:21:16

Lecturas: 802

Este sábado, por la decimonovena fecha del torneo Clausura de la Primera C, Luján recibió a General Lamadrid en el estadio 1° de Abril. Juan Martín y Marcos Giacovino anotaron para el dueño de casa, mientras que Nazareno Hvala y Ezequiel Barabas hicieron lo propio para Lama.

La tarde para el Rojiblanco había comenzado de gran manera. Rodrigo Torres asistió a Marcos Giacovino, quien envió un centro por abajo para la llegada del goleador Juan Martín, que la mandó a guardar. Sin embargo, el Carcelero no se quedó atrás y estableció el empate de forma transitoria. Tras una serie de rebotes, Nazareno Hvala venció a Nahuel Valiñas.

Pero eso no fue todo y el elenco dirigido por Gonzalo Márquez se iría en ventaja a los vestuarios. En una jugada similar al primer tanto, Ezequiel Barabas estableció el 2-1 parcial y así finalizó la etapa inicial. Ya en el complemento, el Lujanero supo reaccionar y llegar a la igualdad definitiva. Simón Martínez pivoteó, Marcos Giacovino remató, la pelota rebotó y terminó descolando al arquero Blas Pisano.

De esta forma, Luján cierra una pobre temporada en la que, si bien estuvo trece encuentros sin conocer la derrota, estuvo lejos de las expectativas que se habían generado al principio del año. Ahora será tiempo de balance para el próximo año rearmase e intentar luchar por un ascenso al campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas