Primera C | Luján

Luján quiere aprovecharse del mal momento del Villero

El conjunto de la Basílica buscará un triunfo este domingo cuando reciba a Excursionistas en el Municipal. Osvaldo Ruggero deberá realizar tres variantes ante las bajas por CO

Publicada: 28/03/2021 10:24:09

Lecturas: 755

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Luján recibirá este domingo a Excursionistas con la premisa de obtener su primera alegría de la competencia. Hasta el momento el Lujanero sumó dos puntos sobre nueve posibles y es por eso que anhela un triunfo que le permita subir varios puestos en la tabla.

En la semana se conocieron los casos de COVID-19 en varios futbolistas del plantel: Matías Caputo, Marcos Giacovino, Arturo Mendoza, Tomás Gulo y Enzo Laurino. Todos no solo se perderán este duelo, sino que también estarán ausentes en el siguiente frente a Berazategui.

Para este cotejo, que comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Jonathan De Oto, Osvaldo Ruggero hará tres cambios: Diego Quirós por Caputo, Jesús Portillo en lugar de Giacovino y en la ofensiva Ulises Bustos reemplazará a Mendoza.

En consecuencia, Luján saldrá con: Diego Quirós; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Ulises Bustos, Maximiliano Pighín, Gonzalo Pérez, Jesús Portillo; Gastón Sánchez y Leonel Llodrá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas