Primera C | Luján

Luján busca el tercer triunfo al hilo fuera de casa

El elenco de la Basílica buscará una nueva alegría cuando visite este viernes a Dock Sud. Osvaldo Ruggero no haría variantes en la formación titular.

Publicada: 22/04/2021 21:56:47

Lecturas: 467

El equipo Lujanero necesita encontrar cuanto antes una regularidad que le permita escalar varios puestos en el campeonato. De local apenas cosechó dos puntos sobre 12 posibles, pero en calidad de visitante viene de dos victorias consecutivas que le sirvieron para agarrar confianza.

Este viernes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Edgardo Zamora, Luján visitará a Dock Sud. El Inundado viene de ganarle 2-0 a Midland y, con 13 unidades, es uno de los animadores de la Primera C.

Para este encuentro Osvaldo Ruggero no realizaría modificaciones en la formación respecto a los once jugadores que vienen de caer por la mínima diferencia ante Ituzaingó.

En definitiva, el Lujanero formaría con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighin, Braian Ceballos, Marcos Giacovino; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas