Primera C | Dock Sud

“La vara está alta y hay que tratar de estar a la altura”

Sergio Geldstein (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras su llegada a Dock Sud. “Tenemos que mantener ese protagonismo que viene teniendo el club”, afirmó.

Publicada: 23/07/2021 18:59:36

Lecturas: 2698

Dock Sud arrancó un nuevo ciclo bajo la conducción de Sergio Geldstein, quien tuvo un paso reciente por Deportivo Armenio y que anteriormente dirigió a Claypole y Victoriano Arenas. El flamante director técnico del Inundado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus primeras sensaciones.

“El significado que tiene esta llegada a Dock Sud es de mucha responsabilidad. Obviamente también de mucha alegría, porque se fijó en mi trabajo un club con esta historia y con este presente, en el que salió campeón y durante las últimas temporadas siempre viene estando entre los dos o tres primeros de la categoría”, expresó.

Además, el nuevo entrenador del Docke resaltó: “Me siento halagado de que hayan confiado en mí para tratar de llevar a cabo este objetivo y por otro lado con mucha responsabilidad porque la vara está muy alta y hay que tratar de estar a la altura y mantener ese protagonismo que viene teniendo el club en los últimos años”.

Por otra parte, Geldstein afirmó que esta nueva etapa la toma “como un desafío” y aseguró: “Lo voy a vivir al máximo porque tengo toda la ilusión de trabajar y de poder cumplir el objetivo. Trataremos de que el equipo siga funcionando como lo estaba haciendo y después con el paso del tiempo sumar cosas que le sirvan a los futbolistas”.

Al ser consultado sobre su conocimiento del plantel y de la categoría, el DT contó: “Conozco bastante del plantel porque es una categoría en la que yo estuve bastante tiempo más allá de que este último tiempo estuve en la B. También estuve bastante en la C y conozco a los jugadores de todos los equipos de la categoría”.

“Por ahí habría que enfocarse más en conocer a los chicos del club. A los que juegan todos los fines de semana uno ya los conoce y sabe con qué se puede encontrar. Es un plantel que está bastante sólido defensivamente y que tiene bastante efectividad en ataque”, cerró el flamante entrenador.

Dock Sud quedará libre este fin de semana por lo que no tendrá actividad en la primera fecha del Torneo Clausura. El debut será recién el lunes 2 de agosto a las 15 contra Deportivo Laferrere en el Estadio de los Inmigrantes.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas