Primera C | Claypole

Inexplicable como se le escapó el clásico al Tambero

Tras ir ganando 2-0 con goles de Javier Monzón y de Lautaro Núñez en contra, Claypole se durmió y terminó cayendo 3-2 ante San Martín de Burzaco sobre el final.

Publicada: 18/10/2021 11:11:37

Lecturas: 3776

Claypole llegó con un buen ritmo al clásico. El equipo no perdía hace seis encuentros y quería seguir estirando este buen presente. Pero pese a un comienzo favorable, todo se desmoronó en el final ante San Martín en condición de visitante.



El encuentro comenzó favorable para el Tambero, que a los 19 minutos se puso en ventaja con un golazo de Javier Monzón. El volante recibió en la mitad de cancha y le pegó de primera, sorprendiendo a todos. El equipo dominó todo el primer tiempo.

Pero en el complemento, pese a que estiró la ventaja, todo cambió. A los 56 minutos, tras un tiro libre de Juan Cruz Iglesias, Lautaro Nuñez quiso despejar la pelota y terminó convirtiendo un gol en contra a favor de la visita. Pero dos minutos después, Núñez se redimió en el otro arco y marcó de cabeza el descuento para el Azul.

Como si fuera poco, a los 64 minutos le cometieron falta en el área a Rodrigo Benítez y Lucas Chiaparro cambió el penal por gol. En ocho minutos se desvanecieron las chances del Tambero. Cuando todo parecía indicar que el encuentro finalizaba igualado, Luchas Chiaparro remató un tiro libre, el arquero Tiago Libares dio rebote y el mismo le cayó a César Peralta que marcó el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Claypole quedó prácticamente sin chances de clasificar al Reducido y jugará estas últimas fechas por nada. En la próxima jornada se medirá ante Central Córdoba en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas