Primera C | LUJAN

“Hay que seguir por este camino”

Leonel Llodrá, atacante del Lujanero, habló con Solo Ascenso luego de la victoria ante Midland. “La ilusión de entrar al Reducido la tenemos”, manifestó.

Publicada: 22/12/2020 11:01:59

Lecturas: 450

Luján arrancó de la mejor manera su participación en la Zona B de la Reválida de la Primera C. Los dirigidos por Osvaldo Ruggero obtuvieron triunfos decisivos ante rivales de mucho cuidado y ambos de visitante: Alem y Midland. En ese contexto, Leonel Llodrá, autor del segundo tanto ante el Funebrero, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El arranque es muy bueno porque no nos quedamos solamente con el triunfo en el clásico sino que seguimos por el buen camino. Sabíamos que era un rival complicado y teníamos que estar concentrados los 90 minutos, gracias a Dios se nos dio la victoria y eso es importante para seguir creciendo como equipo”, comenzó el delantero.

Además, con respecto al trabajo del plantel, destacó: “El techo no lo tenemos, somos un equipo en crecimiento, en las primeras fechas se nos dieron los resultados pero siendo conscientes que tenemos que seguir corrigiendo cosas, y ganando es más fácil”.

Y agregó: “La ilusión de entrar al Reducido la tenemos, sabemos que es una zona muy dura. Por suerte arrancamos con el pie derecho en los primeros dos juegos y esperemos seguir así”.

Por último, Llodrá se refirió al próximo choque frente a Deportivo Español. “Sabemos que es un equipo grande de la categoría, tenemos que seguir haciendo lo que venimos demostrando en los partidos. Es un partido más, vamos eliminando finales y quedan tres más para cumplir el objetivo de ingresar al Reducido”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas