Primera C | Luján

“Estamos para pelear porque se mantuvo la estructura”

Leonel Llodrá dialogó con Solo Ascenso y reflexionó respecto de la pretemporada en el Lujanero. “Estamos conformes con este inicio de los amistosos”, admitió.

Publicada: 12/11/2020 11:26:17

Lecturas: 437

El conjunto de la Basílica se midió este miércoles ante Agropecuario de Carlos Casares y le sirvió al entrenador para sacar conclusiones de cara al futuro. Y pese a que aún no hay una fecha concreta del reinicio del certamen, en Luján son optimistas con un pronto retorno.

Al respecto, Leonel Llodrá habló con Solo Ascenso y destacó sus sensaciones. “La verdad que estamos contentos con los amistosos, nos estamos enfrentando a equipos de otras categorías y en ese sentido pueden existir grandes diferencias pero no fue así. Tuvimos chances para marcar pero no estuvimos finos, estamos conformes con este inicio”, manifestó.

Además, el atacante indicó: “Sabemos que estuvimos mucho tiempo parados y no va a ser fácil volver a estar como estábamos en el comienzo de la pandemia, pero considero que en estas semanas que quedan nos vamos a seguir preparando de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones al campeonato”.

“Siempre es importante hacer goles pero en esta etapa es clave ponerse bien desde lo físico y con un buen funcionamiento colectivo de cara al inicio del torneo. Creo que estamos para pelear porque se mantuvo la estructura del torneo pasado”, culminó Llodrá.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas