Primera C | Luján

“Estamos bien y con ganas de arrancar”

Martín Zúccaro, uno de los jugadores que renovó con el Lujanero, habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones de la continuidad.

Publicada: 12/09/2020 09:19:07

Lecturas: 573

Pese a que aún no hay una fecha concreta para el inicio de la competencia, la dirigencia de Luján apostó por la renovación de varios de sus jugadores. Y uno de ellos es Martín Zúccaro, defensor del elenco de la Basílica que habló con Solo Ascenso y mostró su entusiasmo.

“La primera ronda se nos hizo difícil, pero la segunda empezamos bien y justo pasó esto de la pandemia, pero estamos bien, con ganas de arrancar y ver cómo siguen las cosas”, comenzó el defensor.

Además, en relación a la chance de continuidad del torneo, Zúccaro admitió: “La verdad que como no se sabe cómo va a ser el arranque mucho no se habla pero lo principal es si se sigue el torneo, pelear como venimos haciendo y tratar de entrar al reducido para estar arriba”.

Y cerró: “Estoy contento por la renovación, es un club que se hace querer. Ellos querían renovar y yo quedarme, por eso logramos llegar a un acuerdo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas