Primera C | Luján

“Era una cuota pendiente que tenía el equipo”

Gonzalo Pérez dialogó con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante CAVA y destacó el trabajo del equipo. “Tuvimos más la pelota y manejamos los tiempos”, dijo.

Publicada: 18/06/2021 09:53:49

Lecturas: 553

Luego de cuatro empates y dos derrotas como local, Luján rompió el maleficio ante CAVA y logró su primer éxito en el Municipal en lo que va del Torneo Apertura de la Primera C. En ese sentido Gonzalo Pérez, autor del único tanto del choque, habló con Solo Ascenso.

“Creo que hicimos un gran partido, tuvimos varias situaciones claras y merecimos ganar. Fue importante el triunfo porque hacía varias fechas que no ganábamos y tampoco convertíamos”, comenzó el volante.
Asimismo, manifestó: “Creo que tuvimos más la pelota y manejamos los tiempos del partido, nos falta mejorar la definición y ser más contundentes a la hora que pisamos él área rival”.

Luján no había podido ganar como local a lo largo del torneo y es por eso que necesitaba una alegría en el Municipal. Al respecto, admitió: “Ganar como local era una cuota pendiente que tenía el equipo, estamos contentos por haber cosechado los tres puntos en casa. El último gol lo habíamos marcado ante Dock Sud y luego habían sido todos empates sin goles, estoy feliz más que nada porque el equipo pudo ganar”.

Por último, Gonzalo Pérez analizó el próximo compromiso ante Atlas en General Rodríguez. “Siempre es un equipo duro y más de visitante, pero venimos con el envión de haber ganado así que vamos a ir a ganar”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas