Primera C | Luján | Victoriano Arenas

En un partidazo, el Lujanero volvió al triunfo en casa

En un encuentro que fue cambiante, el elenco Lujanero derrotó 3-2 a Victoriano Arenas en el estadio Municipal. Bouvier, Pineda y Juan Martin hicieron los goles de la victoria.

Publicada: 07/05/2022 00:51:46

Lecturas: 1446

Este viernes por la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Primera C, Luján recibió a Victoriano Arenas. El partido finalizó 3-2 a favor de los Pablo López, quienes se impusieron con tantos de Juan Martin Bouvier, Hernán Pineda y Juan Martin. Por el lado de los de Valentín Alina, los goles fueron obra de Sergio Salomone y Mauro Romay.

En el primer tiempo, de entrada comenzaron a abrirse los arcos. A 10 minutos, el experimentado delantero Sergio Salomone cumplió con la ley del ex y puso en ventaja al visitante. Por su parte, la Banda reaccionó y llegó a la igualad por intermedio de Juan Martin Bouvier.

En el complemento, Luján buscó adelantarse en el resultado y lo consiguió A los 72 minutos, apareció Hernán Pineda para poner el 2-1 parcial. Pero el elenco de Valentín Alsina logró recuperarse y puso el compromiso en pardas gracias a Mauro Romay. Y cuando ya se moría la tarde, el goleador Juan Martin le dio el triunfo a Luján.

De esta forma, Luján volvió a la victoria y comienza a escalar posiciones en el campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino. En la próxima jornada quedará libre, y recién verá acción cuando por la decimoquinta fecha enfrente a Laferrere. En tanto, Victoriano intentará retomar la senda ganadora cuando reciba a elenco de La Matanza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas