Primera C | Luján

En casa, el Lujanero quiere despedirse con una alegría

Este sábado desde las 15.30, Luján cerrará la temporada cuando reciba a General Lamadrid en el estadio 1° de Abril. Pablo López podría realizar cambios en el equipo.

Publicada: 14/10/2022 19:17:42

Lecturas: 705

El año para el conjunto de la Basílica no fue el ideal. Sí, porque en cuanto al juego y a lo numérico, el Lujanero no hizo ni un buen Apertura, ni tampoco un gran campeonato Clausura, por lo que se quedó sin posibilidades de pelear por el ingreso al Reducido. Y una prueba de ello fue la caída 3-1 ante Berazategui, el fin de semana pasado.

Sin embargo, Luján intentará dejar eso atrás y volver al triunfo en el cierre de la temporada. Este sábado desde las 15.30, la Banda buscará darle una alegría a su gente y ganar por primera en el estadio 1° de Abril cuando reciba a General Lamadrid. El arbitraje estará a cargo de Néstor Barrios.

Pensando en el encuentro contra el Carcelero, Pablo López podría realizar cambios en la formación del equipo: Martín Zúccaro reemplazaría a David Sueldo, mientras que en la delantera Simón Martínez haría lo propio en lugar de Gastón Sánchez.

Así las cosas, la probable formación de Luján pararía con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Juan Martín Bouvier, Zúccaro o Sueldo, Rodrigo Torres; Gonzalo Pérez, Román López, Marcos Giacovino, Arturo Mendoza; Sánchez o Martínez y Juan Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas