Primera C | Luján

En busca de una alegría, Luján viaja a Rosario

El Lujanero, que aún no pudo ganar en el torneo, visitará a Central Córdoba en el Gabino Sosa. Osvaldo Ruggero repetiría los mismos nombres en la formación inicial.

Publicada: 19/03/2021 19:52:10

Lecturas: 356

Con el objetivo de cosechar la primera alegría del campeonato, este sábado Luján visitará a Central Córdoba de Rosario. El elenco de la Basílica empató los dos juegos que disputó, mientras que el Charrúa viene de igualar sin goles ante Midland, pero debe un cotejo ya que se postergó el partido de la primera fecha ante Atlas, uno de los ascendidos a la divisional.

El compromiso ante el elenco rosarino, correspondiente a la tercera jornada de la Primera C, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Lucas Brumer.

Pese a que el entrenador Osvaldo Ruggero no confirmó los once iniciales, el Lujanero formaría con los mismos nombres que vienen de empatar sin goles ante el Azul en el Estadio Municipal.

En consecuencia, el Rojiblanco formaría con: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighin, Marcos Giacovino, Gastón Sánchez; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas