Primera C | Luján

Empate del equipo Lujanero en el Municipal

En un nuevo cotejo de pretemporada, el elenco de Osvaldo Ruggero se midió este sábado ante Fénix en el Municipal. Fue empate sin goles ante el elenco de Moreno.

Publicada: 07/11/2020 12:40:51

Lecturas: 761

En lo que fue el segundo amistoso y a la espera de que se resuelva el formato de los campeonatos, cuando faltan apenas dos semanas para que vuelva a rodar la pelota que de manera oficial, Luján recibió en el Municipal a Fénix.

En el encuentro principal, Osvaldo Ruggero(foto) intentó repetir la misma formación que se impuso a Colegiales en Munro, aunque en este caso Ulises Bustos reemplazó a Gastón "El Polaco" Sánchez, aquejado de una molestia en el tobillo.

El resultado final fue empate 0-0 y los que salieron a la cancha para el Lujanero fueron: Matías Caputo; Hernán Pineda, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez y Mateo Pighín; Ulises Bustos, Maximiliano Pighín, Gonzalo Pérez y Arturo Mendoza; Miller Moreno y Leonel Llodrá.

Luego se jugó otro partido en donde el entrenador observó a varios elementos de las divisiones inferiores. La próxima semana habrá un nuevo amistoso siendo el adversario Deportivo Paraguayo. Luego habría encuentros ante Justo José de Urquiza e Independiente de Chivilcoy.

En otro orden de cosas la comisión directiva anunció la extensión del vínculo contractual con Maximiliano Pighín. De esta manera se suma al grupo de los que ya habían llegado a un acuerdo. Aún restan definir su situación: Hernán Pineda, Mateo Pighín, Miller Moreno y Diego Quirós, los que probablemente serán anunciados en las próximas horas.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas