Primera C | Luján

El tercer refuerzo en llegar al Lujanero

La última incorporación del elenco de la Basílica es Joshua David Romero, quien estaba a prueba y disputó los últimos dos amistosos.

Publicada: 09/12/2020 09:59:13

Lecturas: 3576

Ni bien el Lujanero arrancó con los entrenamientos, Osvaldo Ruggero adelantó que para pelear por cosas importantes al menos había que sumar cuatro refuerzos. Haciendo un esfuerzo importante, la comisión directiva logró casi complacerlo sumando a tres nombres nuevos. El último se concretó con la firma de Joshua David Romero.

Cada vez falta menos para que el Lujanero vuelva a las canchas y, a un día para el cierre del libro de pases, es noticia. Este jueves por la mañana la comisión directiva adelantó la llegada del defensor Santiago Villarreal (proveniente de Deportivo Armenio) y más tarde confirmó también a Joshua David Romero, quien estaba a prueba y disputó los últimos dos amistosos.

Su currículum detalla que juega de mediocampista, que realizó inferiores en Huracán de Parque Patricios y registra pasos por equipos de la Primera B Metropolitana, como Comunicaciones y Tristán Suárez.

De esta manera, el Club Luján logró mantener la base y sumar tres refuerzos para lo que se viene: Arturo Mendoza, Santiago Villarreal y Joshua David Romero.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas